READ IN: English

Desde bubble teas hasta el símbolo transgénero. Apple se actualiza al más inmediato 2020 con una nueva entrega de emojis y memojis, entre los que existen infinitas posibilidades de customización.

Nuevos emojis de Apple

En el Día Mundial del Emoji, Apple no podía fallar. El 17 de julio, la compañía tecnológica revelaba un nuevo pack de emojis para ser integrados en iMessage y otras apps de mensajería como Whatsapp.

Este lanzamiento de iconos y memojis ofrece un nuevo nivel de comunicación y posibilidades de emulación para los usuarios de Apple. Iconos como un ninja, un corazón anatómico o una moneda americana acaban de elevarse en concepto a través de la inclusión de un símbolo transgénero.

Entre los detalles de personalización para los avatares Memoji, el update llega con las infinitas posibilidades de customización para los personajes, con nuevos peinados, tocados e incluso máscaras faciales.

Esta cápsula de Emojis y Memojis está programada para aterrizar a finales de este otoño en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.