READ IN: English

El ilustre diseñador de joyas y artista con sede en Londres, Alan Crocetti, ha vuelto a mostrarnos su arte más underground a través de accesorios metalúrgicos disponibles en su última colección FW22: ‘Deep Fantasy’.

Alan se diferencia un poco más del resto con su última colección llamada ‘Deep Fantasy’, que se centra en el delfín Love Struck. Un motivo que se ve en collares y pendientes, seguido de unos anillos de cristal de inspiración punk butt plug en lavanda y peridoto. La campaña ha sido fotografiada por Szilveszter Makó y cuenta con modelos que llevan orejas de elfo protésicas.

La nueva colección FW22 ‘Deep Fantasy’ se sumerge en las vívidas experiencias mentales de las personas y en la reimaginación de las realidades. Invita a la dislocación de la propia subjetividad y a la aceptación de los múltiples ‘Yos’ que se atreven a es capar y a explorar posibilidades radicales y fantásticas. La colección se sumerge en la fantasía, la alegoría y el fetiche.

La colección completa ‘Deep Fantasy’ FW22 de Alan Crocetti está disponible en las tiendas y la web de la firma de joyas.

Newsletter