READ IN: English

La cara más potente de Inditex nos sorprende con un gran cambio en su estrategia de venta. Por primera vez ZARA se alía con una de las etiquetas más reconocible del universo streetwear en una cápsula invernal. ADER ERROR y ZARA proponen una línea de prendas unisex de edición limitada que estarán disponibles en una serie de canales de compra. Con esta alianza, además la marca española se lanza al nuevo mercado del metaverso de la mano de ZEPETO.

ADER ERROR x ZARA

“ZARA se ha asociado con la marca de moda surcoreana ADER ERROR para lanzar AZ Collection. Un proyecto que reflexiona sobre la capacidad del lenguaje para expresar ideas, dar lugar a otras formas de pensar y crear nuevas culturas. Con esta colaboración, ADER ERROR pretende definir una nueva generación basada en la identidad y la singularidad de cada individuo.

Los diseños reflejan el estilo de vida de las personas cuya personalidad está formada por sus experiencias simultáneas en el mundo real y en el virtual; demostrando la nueva «persona» soñada por ambas marcas. A través de la generación AZ, ADER ERROR x ZARA proporciona al mundo una nueva filosofía y cultura”, reza la web de la marca española.

AZ Collection es un punto de inflexión sobre la nueva imagen de ZARA para el mundo; de este modo se afianza como uno de los nuevos entes internacionales del sector de la moda de alta gama. A las opciones tradicionales de adquisición de productos de ZARA, a través de web y tienda física se le suma ZEPETO. Este último se trata de un software desarrollado por Snow Corp. una empresa surcoreana que se encargará de soltar ADER ERROR x ZARA a través del metaverso para consolidándose en el corazón de la Generación Z.

ARDER ERROR x ZARA

La cápsula cuenta con abrigos acolchadas y de línea masculina con pespuntes, pantalones fluidos de mezclilla y de estilo elegante, un chándal de algodón en tonos neutros, sudaderas, prendas de punto y camisas extralargas. También cuenta con accesorios de almacenaje en tonos azul vibrante y gorras a juego, gorros de punto y una gama de calzado que une tanto el estilo más ultimate de ADER ERROR y los toques más tradicionales de ZARA.

Si quieres hacerte con los productos de la colección visita la web de ZARA.