READ IN: English

A principios de esta semana, adidas insinuó que se iba a introducir en el metaverso. La etiqueta deportiva anunció que iba a colaborar con Coinbase, Bored Ape Yacht Club, Pixel Vault’s Punks Comic y el inversor criptográfico Gmoney.

La cuenta de Twitter de BAYC tuiteó una imagen de un mono con una sudadera con capucha de adidas. En la sudadera estaban los logotipos de adidas, Bored Ape Yacht Club, G-Money y Punks Comic. Esta foto es todo lo que sabemos hasta el momento, tal vez la colaboración sea NFT BYC de edición limitada o algunas prendas inspirada en adidas BAYC.

A principios de este mes, adidas expandió su actividad en el metaverso con el lanzamiento de un POAP (Proof of Attendance Protocol) en la aplicación adidas CONFIRMED. El nuevo lanzamiento ofrece tokens digitales para usuarios seleccionados, lo que implica una nueva vía de negocio para adidas. Además de otra manera de recompensar a sus fieles seguidores.

https://twitter.com/punkscomic/status/1465002550525054986?s=20

“Este coleccionable digital es nuestra forma de recompensarte por seguir tu curiosidad mientras exploramos juntos esta nueva era de originalidad”, dijo adidas en un comunicado. “Esta ficha prueba que estuvo aquí desde el comienzo de este viaje. Manténgalo seguro, puede ser útil».

Estad atentos a nuestro página web para obtener más información sobre la próxima colaboración de adidas.

Ahora… ¿Porqué no le echas un vistazo a la última colección de Vetements?

Newsletter