READ IN: English

adidas Football ha lanzado su nueva bota X SPEEDPORTAL y a que no sabéis a quién han reclutado para ayudar a lanzar la silueta… Rick y Morty.

La nueva bota presenta el concepto de velocidad multidimensional, descrito por Franziska Aurnhammer, Gerente Senior de Producto de adidas, como “que abarca la rapidez mental, el posicionamiento, la creación de espacios y más”.

La bota logra su objetivo con una suela SPEEDFRAME actualizada, un diseño de tacos completamente nuevo, un sistema de estabilidad para soporte, ajuste y bloqueo, y SPEEDSKIN 2.0 en la parte superior.

Para lanzar la bota, adidas ha trabajado con Rick y Morty y han creado un cortometraje junto a Mo Salah y Vivianne Miedema. Los personajes de una de las animaciones para adultos más top del momento.

«Ver a Rick y Morty junto a Mo Salah y Vivianne Miedema es el equipo soñado que nunca supiste que necesitabas decir», dice Jill King, vicepresidenta sénior de marketing y asociaciones en Adult Swim. “Nunca esperarías ver a estos personajes juntos en la pantalla, pero cuando lo haces, simplemente hace clic y funciona bien”.

Newsletter