READ IN: English

De los muchos acontecimientos mediáticos que sucedieron en los Oscars 2022, uno que destacamos es la aparición sorpresa de las gorras de la colección colaborativa de adidas x Gucci en el after-party. 

Gucci organizó su decimocuarta fiesta anual posterior a los Oscars 2022 en la casa de Los Ángeles del agente de Madonna, Guy Oseary, el domingo por la noche. «The Party» contó con un set de DJ de D-Nice, y los asistentes obtuvieron los primeros productos de la próxima colaboración adidas x Gucci de este verano, con la opción de un bucket hat o una gorra.

Entre los invitados a la fiesta se encontraban la ganadora del Premio a Mejor Actriz Jessica Chastain y el ganador de Mejor Canción Finneas, así como los nominados Maggie Gyllenhaal, Andrew Garfield, Penélope Cruz y Javier Bardem. Otros invitados incluyeron una gran cantidad de presentadores de los Oscar, como Chris Rock, Elliot Page, Mila Kunis y Robert De Niro.

Vista por primera vez en el desfile de la colección «Exquisite» Otoño/Invierno 2022 de Gucci, la colaboración entre adidas x Gucci es una de las más deseadas de la temporada. Y por supuesto, no podía faltar en este evento exclusivo, que por desgracia, no pudimos ver imágenes de las celebrities con las gorras debido a la política del encuentro que les prohibía utilizar el teléfono.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al cartel de la 15ª edición de Bilbao BBK Live?

Newsletter