READ IN: English

Esta temporada, adidas Originals abre las puertas a la autoexpresión con su última colección en la que apuestan todo al azul.

A medida que una nueva generación desafía el statu quo, el Trefoil da un paso al frente, basándose en señales de archivo para proyectar una visión inclusiva para el futuro. Para la temporada Primavera/Verano 2023, la marca presenta el último diseño de sus Stan Smith con una colección de prendas incluida.

El lanzamiento destacada por su última versión de la Stan Smith Milencon original. La silueta atemporal llega con líneas fluidas, nuevas dimensiones y la insignia de Trefoil en el talón. Al mismo tiempo, las Stan Smith Relasted se actualiza con la entresuela más gruesa y los detalles minimalistas.

La colección Blue Version destaca por un chándal de lentejuelas con pantalón corto a juego y un body azul. Las prendas se inspiran en la escena club de los años 70, aportando un toque de glamour a las siluetas clásicas de la marca deportiva y esto se traslada a la campaña capturada por Anton Gottlob.

La colección Stan Smith Styled with Blue Version SS23 estará disponible el 13 de enero de 2023 a través de adidas.es y tiendas adidas seleccionadas.

adidas y Thom Browne acuden a los tribunales por un conflicto sobre las three stripes.

Newsletter