Ya es oficial que la colaboración entre el diseñador americano Rick Owens y Adidas ha llegado a su fin. Esta temporada FW17 tendrás tu última oportunidad para añadir una de las mejores colaboraciones a tu rack de sneakers.

Según las fuentes oficiales este fin de contrato llega de mutuo acuerdo. Sin embargo, hay algo que es patente en todos los retailers del mundo y es que la colaboración ya no funcionaba; siempre llegaba a rebajas del 60%.

Desde su presentación, en 2013, esta unión ha contado con muchos modelos diferentes pero hay uno que ha brillado por encima de los demás: Adidas X Rick Owens – Tech Runner.

Rick Owens >>> Tech RunnerRick Owens >>> Tech Runner

De todas las colaboraciones, Raf Simons, Y3 o Owens, ésta última es la que más ha dado que hablar. Con un número de seguidores igual que el de sus detractores es innegable que Rick Owens ayudó a subir a la pasarela la zapatilla de deporte.

El principal problema, creemos, es que algunos de sus modelos (como la Mastodon) tenían un nicho de mercado muy limitado provocando que los retailers dejaran de apostar por sus diseños y se lanzaran a Raf Simons X Adidas como sino hubiese mañana, provocando su devaluación como collab.

Rick Owens >>> Mastodon

Rick Owens x Adidas >>> Mastodon

Pero los fans de Rick podéis estar tranquilos porque esto es un punto y final a Adidas pero un punto seguido para Owens ya que en lo que respecta a colaboraciones la próxima temporada presentará la que es su primera alianza con la americana Hood Rubber Company, a lo que habrá que sumar las habituales propias de la firma como las GeoBaskets o Ramones .

Rick Owens X Hood Rubber Company

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.