READ IN: English

En la era de la inmediatez, las tendencias apenas duran un par de semanas, en el mejor de los casos. Porque cuando quieres formar parte de ella, ya no está de moda. Es el caso del movimiento ‘clean girl’ del que hablábamos hace tan solo un mes. 

Rutinas envidiables no solamente de limpieza y organización sino también de belleza y vida social. Así se planteaba la estética ‘clean girl’que venía gestándose desde la pandemia y que ya está llegando a su fin. La moda es un ciclo y todo vuelve, por eso la era Tumblr ha venido para quedarse (por poco tiempo, I guess)

POV: es el año 2014 y estás en tu habitación escuchando Do I Wanna Know? de Arctic Monkeys o quizás Royals de Lorde. Al mismo tiempo, en la pantalla de tu ordenador se suceden imágenes en las que las camisas de leñador, las Converse y los outfits de American Apparel son las verdaderas protagonistas. ¿Sientes la nostalgia? No te preocupes, la chica Tumblr vuelve a ser tendencia, al igual que lo era Kylie Jenner por aquel entonces.

El hashtag #2014Tumblr ha acumulado más de 245 millones de visualizaciones en TikTok en la última semana así que no eres el único que está deseando rescatar las paletas de sombras oscuras, el chocker negro y rescatar a ese indie interior que llevas tiempo escondiendo.

@daisychainhalo 14 yr old me is jealous #2014tumblr #fashiontiktok #outfit #fashion #clothes #clothing #vintage #softgrunge #tumblrgirl #tumblr2014 #outfitinspo ♬ Love Buzz (2009 Re-mastered Version) – Nirvana

Newsletter