French electronic duo Justice have released “Safe and Sound,” their first new track since the release of 2011’s Audio, Video, Disco. “Safe and Sound” initially premiered as the first track of Ed Banger head Pedro Winter’s (aka Busy P) DJ set at Sónar.

El dúo francés de música electrónica acaba de publicar “Safe and Sound”, su primera canción desde la publicación en el año 2011 de Audio, Video, Disco. “Safe and Sound” fue estrenada en el “special set” que el jefe de Ed Banger, Pedro Winter (Busy P) dio este año en el Sónar.

Safe_And_Sound

In an interview with Annie Mac on BBC Radio 1, the duo confirmed they have a third album on the way. According to Gaspard Augé, they are “putting the last touches on it.

En una entrevista con Annie Mac en BBC Radio 1, el dúo ha confirmado que su tercer album viene en camino. De acuerdo a las declaraciones de Gaspard Augé,  le están “dando los últimos retoques”.

You can listen the six-minute jam below, or download it for free over at Justice’s website.

Puedes escuchar los 6 minutos de track a continuación, o descargarla gratis en la página web oficial de Justice.

JUSTICE - Safe And Sound (Official Video)
-

 

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.