READ IN: English

La marca de lencería de lujo Agent Provocateur lanza su campaña más provocadora para estas navidades, titulada #TeaseTheSeason. Una propuesta de lencería extremadamente sexy pensada por y para las mujeres. 

Agent Provocateur y su campaña más provocadora

Como cada año, la casa británica Agent Provocateur ha regresado para lanzar su colección FW 2020. Una campaña en la que aparecen las modelos Nyasha Matonhodze (@nyasha_matonhodze) y Montana Cox (@montanacox1) con ropa interior muy sensual entre cajas, lazos, bolsas y frascos de perfume de tamaño real. Una lencería pensada como el autoregalo perfecto para todas las mujeres estas navidades.

En la última colección de la maison destacamos el slip Christi, la liga de encaje y el sujetador Hinda, hechos de seda burdeos. El corsé Mercy, una pieza de encaje azul marino adornado con cierres de corchetes y ojales dorados, y el body Papillon adornado con lentejuelas y delicadas cadenas. Los artículos más informales incluyen pijamas de seda con estampado de estrellas y el kimono Kittie de leopardo.

Aunque la nueva colección tiene como finalidad el empoderamiento de la mujer, algunas imágenes de la campaña se pueden malinterpretar. En ellas vemos a las modelos envueltas en un lazo de regalo. La controversia es algo que define a esta marca que ya ha sido denunciada varias veces por su publicidad. Nosotros ya estamos a la espera de la siguiente polémica.

A continuación, os dejamos la nueva campaña de Agent Provocateur: