READ IN: English

El Monte-Carlo Beach Hotel acogió la Colección Crucero 2022 de Chanel dirigido por Virgine Viard. Un evento que reunió a importantes personalidades, entre ellas las embajadoras globales de la casa de moda.

Una oda a Karl Lagerfeld a través de una propuesta relajada en sintonía con el espíritu de las Colecciones Crucero de Chanel. El desfile se celebró en las instalaciones del emblemático hotel situado a orillas del Mediterráneo, sobre los acantilados rocosos del Principado de Mónaco.

En las nuevas prendas pudimos apreciar las claras referencias a la Fórmula 1 y al Gran Premio de Mónaco, además de guiños a los colores del Principado y la esencia lujosa que envuelve el lugar.

Entre los asistentes al evento se encontraban grandes iconos como Tilda Swinton, Kristen Stewart, Vanessa Paradis o Sofía y Roman Coppola, quienes lucieron estupendos atuendos de Chanel.

«Para mí, Mónaco es una cuestión de sentimientos por encima de todo. Son Karl, Caroline y Charlotte. Desde muy pronto supe que haríamos un desfile allí, y más concretamente en el Beach Hotel. Además, Karl soñaba con ello. Desde este magnífico lugar se puede vislumbrar su villa, La Vigie. Nunca olvidaré los momentos que pasé allí: terrazas y balcones, grandes sombrillas, cestas de flores…tanta belleza» asegura Virgine Viard.

Y hablando de nuevas colecciones… ¿Sabías que Jean Paul Gaultier y Lotta Volkova han unido fuerzas para lanzar una colección cápsula?

Newsletter