READ IN: English

Diseñar una colección. Así es, la casa de moda Jean Paul Gaultier y una de las estilistas del momento Lotta Volkova, conocida por haber sido una de las autoras del despegue de la marca de ropa Vetements o por haber colaborado con otras como Balenciaga o Miu Miu, han decidido unir fuerzas para colaborar mano a mano y diseñar juntos una colección cápsula de prendas ready-to-wear.

Siguiendo los pasos de diseñadores como Glenn Martens y Chitose Abe, Lotta Volkova ha decidido unirse a la exclusiva lista que ya han colaborado con la firma fundada por el enfant terrible de la moda y unirse así al mundo del diseño.

En esta colección podemos encontrar principalmente una serie de «naked dress» que representan perfectamente los estilos de ambos y que seguramente veremos a varias celebrities luciéndolos sin ningún temor. Pero esta cápsula no sólo se compone de vestidos, sino también de tops con pechos de punta, todos ellos de inspiración «camp» y surrealista, y de chaquetas y faldas «S&M». Y ya que hablamos de chaquetas, tenemos que destacar un par en particular, una con la espalda abierta y otra de lana recortada y mangas abullonadas.

Lotta Volkova x Jean Paul Gaultier ya se encuentra disponible y a la venta en tiendas seleccionadas de JPG y de manera online.

Newsletter