READ IN: English

Del 10 al 12 de noviembre, Jean Paul Gaultier abre por primera vez las puertas de su sede en París al público. La maison se asocia a ECAL para acoger la exposición fotográfica Under Your Smell.

Con motivo de la feria Paris Photo, Jean Paul Gaultier ha trabajado junto a ECAL para presentar una exposición fotográfica en la que 29 estudiantes de 3º de Fotografía expondrán su interpretación de los perfumes de la firma.

La exposición «Under Your Smell» ofrece una experiencia hipnótica en la sede de la firma, en la que se imaginan nuevas definiciones de la belleza y la expresión corporal. Bajo la dirección de Florence Tétier y Nicolas Coulomb, los estudiantes proponen su propia interpretación de los perfumes icónicos de la marca a través de una experiencia fotográfica inmersiva.

Arriba, en nuestra galería, podrás ver alguno de los trabajos que se expondrán, pero para disfrutar de todas las obras de los estudiantes, tendrás que ir a la cita con Jean Paul Gaultier y ECAL este fin de semana.

Puede que el enfant terrible de la moda se haya despedido de la pasarela, pero su espíritu artístico y transgresor sigue presente. Así nos lo demuestra con trabajos como este o su reciente campaña, que puedes ver a continuación.

DIRECCIÓN
Sede de Jean Paul Gaultier, 325 rue Saint-Martin, 75003 París, Francia

FECHAS Y HORARIOS
Del jueves 10 de noviembre al sábado 12 de noviembre
11:00 – 20:00 horas

Newsletter