READ IN: English

Saint Laurent da la bienvenida oficial a la colección Spring  2022 a través de una pieza audiovisual en la que aparece, ni más ni menos que, uno de los mejores actores de la historia, Al Pacino. El nuevo rostro de la maison posa ante el objetivo de David Sims para la nueva campaña de la marca francesa. 

Anthony Vaccarello presenta el nuevo rostro de la colección de Saint Laurent Spring 22, un elegante Al Pacino con un traje de rallas diplomáticas con detalles metálicos. El actor, de 81 años, posa para la nueva campaña de la etiqueta francesa ante el objetivo del fotógrafo David Sims.

Un retrato en blanco y negro del artista presenta el código estilístico de la nueva línea de la marca y confirma el encanto absoluto de la estrella de Hollywood, fuertemente querido por el director creativo de la maison Vaccarello, gran admirador de la estrella de Il Padrino.

La foto, que sin duda se convertirá en un icono de estilo, consagra también al gran actor como una estrella del fashion system. La campaña publicitaria de Saint Laurent también ha reclutado a otra de las grandes actrices de Hollywood y supermodelo, Jerry Hall, de 65 años.

A lo largo de los años, la casa de moda siempre se ha distinguido por intentar asociar su nombre a rostros simbólicos de la cultura contemporánea: como el icono de los años 60 Jane Fonda, el rapero Travis Scott, la actriz Beatrice Dahl o el futbolista Romeo Beckham.

Ya puedes conocer todos los detalles de la colección Saint Laurent Spring 2022 aquí. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colección cápsula de Levi’s® x BEAMS?