READ IN: English

ALEPH es la nueva colección de Sita Abellán para Lilith S/S 2020. Inspirada en los cuerpos celestes, con el realismo mágico como telón de fondo, la conexión entre el mundo real y la fantasía se disuelve en las aleaciones que forman estas piezas de joyería.

Lilith sita aleph

Nuevos collares, pendientes, cadenas y capuchas doradas que combinan la serpiente -represantación de Lilith, la primera mujer en el Edén, un ser asociado al poder femenino– con imágenes ornamentales del sol y la luna. La nueva creación de Sita enlaza esta antigua mitología con las visiones más contemporáneas de la experiencia humana. Filip Custic es el encargado de la fotografía, aportando su sello personal a la estética de la campaña. Con 3D de @bb.motion.

Presentada durante la Semana de la Moda de Milán en septiembre, la colección es una fusión entre la realidad psicológica y la realidad física, las piezas de Lilith están diseñadas para ayudar a trascender la vida cotidiana. Desde su debut, algunos de los mejores artistas y modelos internacionales, incluyendo a Kim Kardashian, Billie Eilish, Rosalia, J. Balvin y Winnie Harlow entre otros, han mostrado su interés por los diseños.

La colección ALEPH será lanzada en pequeñas profecías, que están disponibles ahora a través de la tienda online de Sita aquí.