READ IN: English

Llegó el día y llegó la hora para el diseñador estadounidense Alexander Wang. Han pasado casi dos años desde que en 2020 fuera acusado de drogar y abusar de diferentes modelos. Desde el día en que esta noticia saltó a la luz, su marca homónima se paralizó casi por completo y toda su carrera se vio cuestionada de la noche a la mañana, pasando del amor absoluto al odio en cuestión de segundos. Una vez sucedido esto y habiendo expresado su arrepentimiento y perdón, Wang ha decidido volver a las pasarelas con un show digno de lo que hasta ahora nos tenía acostumbrado llamado «Fortune City».

Celebrado en el barrio de Chinatown de Los Ángeles, con una localización ambientada en los orígenes del diseñador, Alexander se puso el mundo por montera y decidió ignorar las críticas recibidas días antes del desfile y presentar los más de 50 looks que compusieron su última propuesta, la cual fue aplaudida horas después por su íntima amiga Kim Kardashian.

Mucho denim, blanco y negro es lo que pudimos ver en los looks que desfilaron por la pasarela, marcados especialmente por las botas XL en denim, piel y glitter, las micro faldas y las prendas con volantes y grandes aberturas, tanto en los tops como en las faldas, que combinaban a la perfección con los bolsos de estilo lady y las hebillas en forma de «W» que llevaban.

Independientemente de lo que haya pasado, lo cual condenamos absolutamente, la colección de Otoño 2022 que presentó Alexander Wang en L.A. fue todo un éxito, como comentaron los allí presentes y cómo se pudo comprobar por la ovación que recibió al aparecer. Todos cometemos errores y rectificar es de sabios.

Si todavía no has visto el show, ve al principio del artículo para poder verlo.

Newsletter