READ IN: English

El diseñador estadounidense Alexander Wang, favorito de muchas de las celebrities más cool del momento como Kim Kardashian, Zoe Kravitz, Bella Hadid o Hailey Bieber entre muchas otras, ha anunciado su regreso a las pasarelas desde que en 2020 varios modelos masculinos y trans le acusaran de conducta sexual inapropiada.

El regreso de Wang titulado como «Fortune City» se celebrará el próximo19 de abril en la ciudad de Los Ángeles (seguido de un after-party), concretamente en el barrio de Chinatown. Allí podremos descubrir las colecciones pre-fall y fall 22 del diseñador, así como un mercado nocturno, música en vivo y mucho más.

Lo mejor de este regreso a las pasarelas es que, además de volver a ver las increíbles creaciones de Alexander, se honrarán sus orígenes y se celebrará la historia de Chinatown y la importancia de las culturas y comunidades asiático-americanas. Esto será llevado a cabo en colaboración con la organización de conservación histórica del sur de California Chinatown Corporation.

¿Cómo será el regreso de Alexander Wang y con qué nos sorprenderá? Cuestión de tiempo. Si estás en L.A. y quieres pasarte a verlo que sepas que puedes hacerlo. ¡Todo el mundo está invitado!

Newsletter