READ IN: English

No hay duda del éxito que ha experimentado Zoë Kravitz  durante los últimos años. La joven de 33 años, que actualmente es una de las actrices mejor cotizadas de Hollywood gracias al estreno de «The Batman», también es conocida por la miniserie de HBO «Big Litte Lies» de la que hace poco contó por qué se sintió incómoda en el rodaje. 

«Big Little Lies» puede presumir de tener el mejor reparto femenino de la década con Nicole Kidman, Meryl Streep, Laura Dern y Reese Witherspoon, además de Zoë Kravitz. La trama de esta miniserie embelesó a la audiencia que pudo disfrutar de una segunda temporada. Y aunque el éxito acompañó al proyecto, no fue todo tan ideal para la actriz, que recientemente contaba que se sintió incómoda mientras rodaba la serie.

Kravitz explicó que en el pueblo donde grabaron la serie carecía de diversidad racial. Así lo explicaba la intérprete de ascendencia afroamericana y judía: “Hubo momentos en los que me sentí incómoda porque la zona era ‘demasiado blanca’ y me topé con gente rara y racista en varios bares”. Asimismo, como anécdota que puede servir para entender mejor su sentir, reconoce que el papel que se le otorgó en la serie fue inicialmente pensado para una actriz blanca.

Otro episodio de discriminación racial que sufrió Zoë Kravitz fue cuando se postulaba como Catwoman en la película de Batman de 2012 «El caballero oscuro: la leyenda renace»: “Ser una mujer de color y ser actriz y que me dijeran en ese momento que no podía leer por el color de mi piel, y que la palabra urbana se usara de esa manera, eso fue lo realmente difícil de eso. momento”, dijo la actriz que le rechazaron el papel.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Rubearth que ha vuelto a ganar el premio Mercedes-Benz Fashion Talent?

Newsletter