READ IN: English

El icónico diseñador de los inicios del athleisure, Alexander Wang, presenta una nueva entrega futurista para Adidas Originals – Alexander Wang x Adidas – en su season 5 que nos traslada a una neo-pista de ballet inspirada en los 80.

Alexander Wang x Adidas

Alexander Wang x Adidas

Adidas decide así hacer un spoiler de la nueva colección a través de esta campaña diseñada por Jonny Dufort bajo el estilismo de Haley Wollens, en la que aparece la coreógrafa internacional Tanisha Scott y su gang de bailarinas en distintas posiciones de ballet a lo largo de la barra y el suelo.

En esta cápsula el ‘club-leisure’ se convierte en el punto de fuga de Wang, y se inyecta a través de rayos X en piezas que se basan en el atletismo de los eighties OTT: ropa para el gimnasio, el club o cualquier otro lugar del planeta en el que brillar.

En las sudaderas oversize, towel-hoodies, tracksuits, shorts, joggers de estilo retro y faldas wrapping con aperturas, el logo invertido y las tres líneas identitarias en formato bold de Adidas y Alexander Wang recorren sus tejidos configurados a través de la paleta cromática OGG de la firma: azul, blanco y negro.

Los accesorios se elevan como una de las partes esenciales de esta nueva entrega que incluye gorras, calcetines infinitos, bolsas de deporte, riñoneras y toallas en versión streetwear con las que destacar tanto en el gym como en la calle. Las slippers en las que se inscribe ‘Manufactured by adidas under license from Alexander Wang’ y las sneakers-botas de béisbol en plateado y negro charol sobre una silueta chunky acaban de lograr el aspecto futurista y surrealista que solo el diseñador neoyorquino puede imaginar.

El drop de este nuevo paradigma clubber ideado por A.W tendrá lugar el 25 de mayo, pero antes te dejamos una pre-view con las imágenes de la campaña para que puedas ir seleccionando las que más vayan contigo.