La colaboración de Alexander Wang con Adidas Originals continúa, nos acaban de presentar el tercer drop de la que es su segunda temporada juntos. Llegará a las tiendas el próximo Sábado 4 de Noviembre.

Las imágenes siguen siendo cosa de Jurgen Teller quien dispara a través de su objetivo a: Selena ForrestStella LuciaSora ChoiOtis Giovanni y Callum Mullin; consolidándolas como la imagen de esta colección.

El nuevo drop se compone de 29 piezas unisex listas para el invierno que Wang asegura “son el complemento perfecto para una larga noche”. Sudaderas, pantalones largos y cortos, coach jackets, sneakers, pasamontañas, calcetines, camisetas, una chaqueta reversible y el satén como tejido destacado protagonizan este último lanzamiento.

En cuanto al calzado Wang repite modelos aunque ofrece variantes en el color. La AW Hike nos las presenta en negro y gris con boost y la Bball, protagonista de la primera colección, rebaja la caña para convertirse en low con los colorways originales. Además ha añadido una especie de pantuflas que en la redacción se han convertido en #must para este invierno.

Siempre decimos lo mismo, pero este es sin duda nuestro drop favorito del binomio Adidas | Wang. El sábado llega a su página oficial y a la de adidas, a lo que hay que sumar los retailers habituales de la colección.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?