READ IN: English

El productor Alizzz (@alizzz) sigue desarrollando su faceta en solitario y como viene siento habitual, no decepciona. Su última novedad es “Ya no siento nada”, un tema cargado de intenciones.

alizzz

Ya no siento nada es el tercer proyecto que el productor presenta como cantante. Este nuevo lanzamiento se mantiene en la línea de sus anteriores proyectos Todo me sabe a poco y El Encuentro, un estilo pop modernizado. Su letra trata sobre la huida, una situación que según el autor no soluciona nada pero que concibe como un concepto bello y poético.

El tema se ha presentado junto a un videoclip en el que vemos a Alizzz como protagonista junto a Inés Coca, viviendo en un mundo distópico del que intentan escapar.  Además, la pieza está producida por Little Spain, la productora de los vídeos de El Madrileño.

Como productor musical, Alizzz está detrás de los temas de mayor éxito a nivel nacional durante lo últimos años. Sin embargo, esta nueva faceta como intérprete está dejando el listón muy alto y desde luego, promete.

Dejándonos con un apetito voraz de seguir escuchando los temas que tiene preparados para este año, te proponemos que sigas leyendo más artículos sobre la industria musical en el siguiente enlace.