READ IN: English

Alizzz no para, si hace dos días presentaba «Para Repartir» con C. Tangana, ahora está de vuelta con «Otro Lugar», trabajo en el que colabora con la nueva sensación nacional Paula Cendejas.

Alizzz Feat. Paula Cendejas - Otro Lugar

“Otro Lugar” describe la sensación de fluir hacia momentos que nos van a dejar sin respiración.

Alizzz dirige el Nuevo Pop hacia un lenguaje global junto a Paula Cendejas en un nuevo éxito instantáneo: con un instrumental que es pura energía rítmica transmitiendo los momentos previos al éxtasis y una voz que nos incita, nos mueve y nos transforma con sensualidad y estilo.

Paula & Alizzz

El productor catalán vuelve a su propio sello WHOA con un single preparado para hacer sucumbir cualquier pista de baile: música de club capaz de evocar el espíritu más hedonista del House neoyorquino de los 90 fundiéndose a través de los códigos del R&B contemporáneo, el Reguetón o el Dancehall.

Dímelo ya. Vamos, quiero escapar” canta Paula mientras el ritmo y las percusiones estallan: son el principio de un viaje de esos que no se olvidan. Esas son las emociones que busca el Nuevo Pop: música y sonidos capaces de impulsar nuestra imaginación hasta lugares donde todavía no hemos sido capaces de llegar.

Alizzz - Otro Lugar feat. Paula Cendejas