READ IN: English

C. Tangana sigue acumulando éxitos y no deja de sorprendernos. Ahora, y otra vez de la mano de Santos Bacanaa quién ya entrevistamos aquí -, nos traslada a Cuba dónde El Madrileño se mimetiza a la perfección, cual gangster, en un ambiente en el que se mueve como pez en el agua.

C. Tangana - Para Repartir

El video nos ofrece una fotografía impecable, además de la foto fija que acompaña del lanzamiento en la que se nota que Javier Ruiz está detrás. Vemos una Habana en la que Santos y Antón se han alineado a la perfección. En términos de estilismo, Alex Turrión lo ha vuelto a bordar… Poder ver a un artista español vistiendo Magliano, es un placer y de otra vez nos deja patente la sensibilidad de Turrión con la MODA. A lo largo del videoclip el homenaje a la Giraldilla de la capital cubana es constante el cuello de Tangana, pieza elaborada para el video por la joyera Glenda López.

En cuanto a Para Repartir sabíamos que no nos iba a decepcionar. No hay muchos binomios que aseguren el éxito como lo hacen Alizzz & Tangana. un nuevo sonido que configurando a C. Tangana como uno de los máximos exponentes de la música latina.

Una propuesta en la que localización, música, dirección, foto y estilismo se alinean de sobremanera dando como resultado un videoclip lleno de personalidad.

A continuación tenéis el resultado: