This post is also available in: English

La marca americana liderada por Matthew Williams (@matthewmwilliams), ALYX, acaba de lanzar su colección SS18 a través de los retailers habituales. Esta temporada la firma conocida por su tendencia técnica hace especial hincapié en la clase británica que mezcla a la perfección con los tejidos y las correas propias del proyecto.

ALYX SS18

Un mix de patrones que van desde lo más estrictamente militar a cortes deshilachados y descuidados que se mezclan con la sastrería más clásica. ALYX (@alyxstudio) nunca nos decepciona, lejos de hypes, creemos que es una de las marcas destinadas a dominar el panorama. La constancia y el concepto han hecho del proyecto de Williams algo pionero en la escena del streetwear actual al que, por desgracia, le han salido replicantes de debajo de las piedras.

Alyx SS18

Una propuesta donde pantalones cargo, chalecos, bolsas cruzadas, cierres “Alyx“, chaquetas, camisetas y por supuesto su Chest Rig (ya se ha abierto el pre-order con diferentes colores y materiales con un precio 490€) conectan a la perfección consolidando aún más, si es posible, el hacer del ganador del LVMH.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail