READ IN: English

Desde el momento en que la fundadora y directora creativa Yoon Ahn anunció en su perfil de Instagram que la marca Ambush celebraría su primer desfile durante la Semana de la Moda de Milán (MFW), acaparó parte de la atención, al igual que las luces rojas y el balón de tamaño gigante que encabezaba la localización del show, por el que desfilaron lxs modelos.

Pero, afortunadamente, la bola del que hablamos no consiguió eclipsar la gran colección que Yoon confeccionó con mucho mimo y prestando especial atención a los detalles, con el objetivo de dejar a los allí presentes sin palabras. Pues bien, eso fue lo que ocurrió, sobre todo gracias a las chaquetas cortas de cuero con escote pronunciado y forro de borreguito, a los vestidos con cuentas de plástico que sonaban al andar, a las prendas con estampado de vaca y, por supuesto, los detalles con los que estaban confeccionados tanto sus chalecos de cuero (con As cortados a láser y entrelazados; el motivo se repite como una cota de malla. ) y las demás prendas con forma de corazón. 

Y ya que hablamos de corazones, no podemos pasar por alto los bolsos con forma de corazón combinados con zapatos de plataforma, los cuales a veces llegan casi a la rodilla.

¿Qué te ha parecido el debut de Ambush ? Guay, ¿no?

Si te apetece ver otro debut, mirate el de Trussardi. Es top.

Newsletter