READ IN: English

¡Finally! Eso es lo que hemos pensado (y gritado) al ver el calendario oficial de la próxima edición de la Semana de la Moda de Milán (MFW), ya que tras varias temporadas sin celebrar los desfiles y presentándolos de manera digital, parece que estos están de vuelta y que el camino hacia a la antigua normalidad está llegando a su fin.

En esta ocasión y a diferencia de la edición anterior, todas las firmas más importantes que componen este calendario desvelarán sus colecciones en persona y con público entre el 22 y 28 de Febrero. Entre todas ellas podremos encontrar algunas como: Fendi, Alberta Ferretti, Roberto Cavalli, Max Mara, Sunnei, Prada, MM6 Maison Margiela, Blumarine, Tod´s, Missoni, Etro o Versace.

Sin embargo, aunque todas estas firmas de lujo mencionadas anteriormente siempre acaban acaparando parte del protagonismo, todo apunta a que esta edición lo van a acaparar otras, como por ejemplo: el regreso GCDS a las pasarelas, la vuelta de Moschino a Milán tras haber debutado en la semana de la moda de Nueva York, los debuts de Ambush y de Matthieu Blazy para Bottega Veneta y el primer show de Ferrari con gran afluencia de público. ¡Ah! Y por supuesto no podemos olvidar la vuelta de Gucci a la ciudad.

¿Estás listx para la Semana de la Moda de Milán? Nosotros sí. Que comience la cuenta atrás.





Newsletter