READ IN: English

La segunda línea de Maison Margiela, MM6 Maison Margiela, ha vuelto a las pasarelas de la semana de la moda de Milán (MFW) para presentar su última colección de Primavera/Verano 2022, tras realizar un parón a causa de la pandemia y el Covid-19. Esta última línea de la firma pretende capturar la rebeldía de artistas surrealistas como Claude Cahun y Leonora Carrington, transformando objetos cotidianos en moda lúdica.

Celebrado en un bistró milanés y con una colección compuesta por 28 looks y de una gama cromática de tonos blancos, negros, rojos y verdes, el equipo de Margiela ha presentado una colección en la que como podemos ver a simple vista hay un claro protagonista. ¿Cuál? El print damero.

Este print al que hacemos referencia, vemos como la marca apuesta fuertemente por el, ya que lo utiliza en la gran mayoría de sus prendas y accesorios. Todo apunta a que este «print» se convertirá en una de las claras tendencias de la próxima temporada. Por último, también tenemos que señalar que la colección también experimentó con el «trompe l’oeil», una técnica muy utilizada por los surrealistas.

¿Qué te ha parecido la colección SS22 de MM6 Maison Margiela? ¿Te atreves a llevarla? Echa un vistazo a la galería para ver la colección en su totalidad.