READ IN: English

AMBUSH FW21 presenta su última campaña para la colección de este otoño/invierno a través del ojo de Harley Weir y del estilo de Carlos Nazario.

Filmado en un lago, el lookbook se realizó en un día entero para mostrar la versatilidad y diversidad de los diseños de Yoon Ahn durante el día, la tarde y la noche. Las imágenes empiezan por la mañana con los modelos vestidos en tonos granate y gris.

Al mediodía, el equipo se trasladó al aire libre para disfrutar de las tranquilas aguas del lago con sus pantalones relajados confeccionados con materiales naturales y técnicos. Combinados con chaquetas tamaño oversize de diferentes larguras.

La sesión terminó por la noche destacando las prendas de fiesta de Ahn, pero con un toque informal. Los vestidos van combinados con joyas grandes de plata. Además destacamos la chaqueta de cuero verde y un traje completamente rosa con un abrigo a juego.

La colección AMBUSH FW21 estará disponible en la tienda física a finales de esta semana en Japón y en el resto del mundo de manera online.