READ IN: English

Mercedes-AMG está de celebración por su 55 aniversario y por ello, ha lanzado esta edición especial de la legendaria Geländewagen que será conocida como la Mercedes-AMG G63 Edition 55. 

La compañía inicialmente conocida como Producción y Desarrollo de Motores AMG fue fundada en 1967 por los ex-ingenieros de Mercedes-Benz Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher, como una operación para el desarrollo de motores de carreras para automóviles Mercedes-Benz.

Esta edición especial llega solo en dos colores: blanco o negro. Esta SUV mostrará una calcomanía en la parte inferior de sus puertas con el medallón de AMG y estará equipada con detalles oscuros, tanto la carrocería como el interior del vehículo. Esta nueva versión presenta rines forjados de 22 pulgadas con diseño de radios cruzados y acabado en gris Tantalum Grey mate.

La Edition 55 muestra una combinación de negro y rojo, usada con frecuencia a través de los años en los Mercedes, en sus asientos forrados en cuero napa. El volante viene forrado en la microfibra Dinamica de Mercedes y muestra la insignia «55 AMG» en su rayo central inferior.

Las alfombrillas son de velour negro con costuras rojas y muestran el logo AMG al igual que los estribos de acero inoxidable con iluminación roja. Por si esto fuera poco, los que se hagan con este modelo también obtendrán una cubierta personalizada para proteger al automóvil dentro del garaje.

Mercedes-AMG no ha dicho si la producción de la Edition 55 será limitada, pero su precio desorbitante ya se encarga de hacerlo. En Europa al precio inicial de la G63 de 144,450 euros ($158,896) hay que sumarle un sobrecargo de 17,850 euros ($19,365) por la Edition 55.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva identidad visual de Vitaly para la temporada SS22?

Newsletter