READ IN: English

Su compromiso con la innovación y el avant-garde ha provocado que Vitaly, la marca de joyas experimental, ecofriendly y genderless, evolucione hacia nuevos horizontes y presente su nueva identidad visual «GLYPH» junto con el lanzamiento de la colección de SS22. 

Tras haber lanzado una colección con Ugly Worldwide y haberse consolidado como una de las firmas de joyería de vanguardia, Vitaly ha decidido realizar un rebranding que implica un cambio en el logotipo, el packaging y el hardware de sus piezas. Con esta acción, la firma demuestra su capacidad para adaptarse a los tiempos que corren, así como su talento en el ámbito creativo.

«Glifo» es una palabra utilizada para describir tanto los antiguos pictogramas como los modernos caracteres informáticos, un símbolo atemporal que transmite un significado sin palabras. El Glifo es un símbolo del futuro de Vitaly y el punto de partida de esta nueva etapa: uno sin género, inclusivo y producido de forma sostenible con acero inoxidable 100% reciclado.

Ahora en la nueva colección de primavera 2022, Vitaly ha rediseñado sus icónicas joyas como Riot, Integer o Frenzy, entre otras muchas, incluyendo importantes cambios en el hardware para mostrar el nuevo logotipo Glyph. J Balvin, Grimes y Olivia Rodrigo son algunos de los artistas que ya han apostado por introducir la firma de joyas en sus looks.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las últimas tendencias de uñas para la temporada SS22?

Newsletter