READ IN: English

La firma de tacones que ha conquistado a miles de celebrities como Kim Kardashian, Hailey Bieber, Kendall Jenner o Gigi Hadid, está de estreno. Amina Muaddi, conocida por su calzado llamativo de formas geométricas, se aventura con el diseño de joyas y bolsos para su última colección de zapatos otoño/invierno 2020.

La diseñadora de calzado está más que lista para expandir su negocio y por ello, ha incorporado nuevos artículos en su última colección de zapatos: el bolso Amini y los pendientes Begum adornados con cristales. Justo a tiempo para la temporada navideña, la jordano-rumana con sede en París pretende conquistar el repertorio de accesorios de sus seguidoras con esta pequeña incorporación de piezas distintivas.

Muaddi, que también diseña para Fenty de Rihanna, quiere reforzar con sus diseños la confianza y la feminidad de las mujeres. Con ello, crea el bolso cuadrado Amini con diferentes combinaciones de colores y texturas. Incluido el satén con estampado de leopardo y el de cuero negro. El bolso presenta varias opciones para ser customizado como asas doradas y adornos de cristales.

Mientras tanto, los pendientes Begum llevan el nombre del popular modelo Begum de la casa de tacones más cotizada del mundo. Los aros toman como inspiración los adornos de cristal que decoran este llamativo tacón para convertirse en joyas llamativas. Los aretes brillantes vienen en dos tamaños y están hechos para disfrutarlos en eventos nocturnos.

Cuando se trata de calzado, la colección FW20 incluye tacones, zapatos destalonados, botas y sandalias que reflejan el estilo vanguardista y femenino de Amina. La diseñadora ha actualizado el famoso modelo Gilda con pelo de caballo, estampado de leopardo o forro holográfico de arcoíris. Además, para esta temporada de frío, nos presenta los botines Ida de estampado de cocodrilo o las botas Danielle con tacón de cuña.

Echa un vistazo a la campaña FW20 de Muaddi: