READ IN: English

El Hotel La Palma, diseñado por Francis Sultana, hará su debut este verano. Ubicado en Capri, Italia, el hotel celebra la energía de la isla inspirándose en la costa de Amalfi.

El hotel más antiguo de la isla, construido originalmente en 1822, el Hotel La Palma, ha sido actualizado por Oetker Collection. Con una estética exclusiva y elegante, las 50 habitaciones y suites incluyen obras de arte de artistas locales y muebles hechos a mano de artesanos de la isla, rindiendo homenaje a Amalfi. Ubicado a solo unos pasos de Piazzetta, contará con un restaurante y bar en la azotea, su propio club de playa, una piscina, un spa y boutiques.

La esencia mediterránea se encuentra en la paleta de colores neutros con toques de azul, verde y turquesa. Los baños están revestidos de mármol y bronce, mientras que las habitaciones están acompañadas de balcones que ofrecen vistas a Capri. Una reinterpretación del hotel original que durante muchos años ha albergado a poetas, escritorios, artistas y músicos de todo el mundo. El Hotel La Palma va a dar vida al icónico estilo vida «La Dolce Vita».

Esta nueva propiedad pretende convertirse en un retiro mediterráneo único y elegante en la legendaria isla donde todos hemos decidido desconectar o conectar alguna vez. Y como no, al más puro estilo italiano, el hotel también será una delicia para los gourmets, con restaurantes y bares bajo la dirección culinaria del chef Gennaro Esposito, galardonado con una estrella Michelin.

El primer hotel de Capri rediseñado, El Hotel La Palma, abre oficialmente sus puertas el 1 de julio con reservas disponibles online.





Newsletter