READ IN: English

La revista erótica de culto Andrew Richardson celebra el amor y la sexualidad con una nueva cápsula en exclusiva para el día de San Valentín. Protagonizada por Ana Foxx las piezas representan el erotismo más sutil y sugerente. 

El día de San Valentín se acerca y la revista homónima de culto erótica de Andrew Richardson propone una serie de looks perfectos para la ocasión. Dos camisetas en negro y verde militar y una sudadera de cuello redondo completan la colección. ¿Qué más necesitas en un día como este en el que apenas podrás salir de casa? La línea presenta estampados de Candy Chipmunk sobre un corazón  de los Looney Tunes, memorable.

Bajo el lema: “Life is sus and I´m a toy”, la colección se present de un modo divertido, desenfado y erótico. Siguiendo con la estética, Anna Fox ha sido fotografiada en un motel de Hollywood equipado con un jacuzzi en forma de corazón y LED rojos.

La colección del Día de San Valentín de Richardson se lanzará en la web el próximo 11 de febrero. Mientras descubre el próximo lanzamiento de Netflix aquí.

Si quieres conocer las últimas novedades de la temporada en moda y accesorios no dudes en visitar el siguiente enlace.