READ IN: English

Después del éxito de “La Isla de las Tentaciones”, “Gran Hermano”, “Supervivientes” o “La Casa Fuerte” de Mediaset. Netflix España se suma al formato reality con “Insiders” y está buscando concursantes, ¿Te apuntas?

Aunque Netflix ya tiene varios programas de telerrealidad internacionales como “Love is Blind”, “Too Hot to Handle” o “Terrace House”, la plataforma ha decidido dar un paso más haciendo el primero en España. Un concurso del que todavía no conocemos ninguna información sobre su temática.

Lo que sí que sabemos es que el premio para el ganador asciende a cien mil euros y que el casting virtual está abierto. Los únicos requisitos son: ser mayor de edad y querer vivir algo totalmente nuevo. Con un aire de misterio, en el tráiler indican: “Más detalles cuando estés dentro. Si lo cuentas, estás fuera”.

Este reality forma parte de la nueva política de la plataforma respecto al formato de no ficción. Del que pasa a ser el director Álvaro Díaz, el gran propulsor, a través de Zeppelin, del éxito Gran Hermano en España. El productor ha dejado la productora para fichar por Netflix.

“Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen Producciones. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí”, afirma Álvaro Díaz.