READ IN: English

Aniye Records (el sello hermano de Aniye By) desfila por primera vez en la Semana de la Moda de Milán con una colección para la temporada AW22.

Ostentación, glamour y brillo, fueron las claves que describen la colección de Aniye Records para AW22. La directora creativa Alessandra Marchi apuntó: “Siempre soñé con despertarme en la maravillosa década de 1970. Diseñando vestuario escénico para el más ecléctico y camaleónico de los íconos de la música rock: David Bowie”. Y es justo lo que hizo en su desfile debut.

Desde un mono negro con tachuelas combinado con medias desgastadas y botas de plataforma estilo Gaga, hasta vestidos con chaquetas de motociclista, plumas de avestruz, atrevidos cueros con cordones, pantalones acampanados de los años 70, corsés reveladores debajo del busto y conjuntos completos de lentejuelas: todo muy Sid y Nancy en el viejo Hollywood.

La estrella del espectáculo fue un catsuit con estrellas sobre los pechos y con una capa de tul, así como los pantalones de cintura baja de vinilo que evocaban el estilo del rock n’ roll, dando lugar a un nuevo género: el “RAW-ROMANTIK”. Pero lo que realmente contrastó en el desfile fueron los plastrones victorianos, el encaje y los collares de pedrería en contraste.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las maneras con las que puedes ayudar a Ucrania desde España?

Newsletter