READ IN: English

Creada por una pareja ucraniana en 2018, Anoeses se ha convertido en una marca de ropa fetichista amada por Madonna, entre otros artistas. Sin embargo, durante los conflictos políticos recientes, sus cofundadores han decidido posicionarse y ayudar a la comunidad ucraniana. 

El nombre de la marca se deriva de anoesis, que es un término psicológico para «el estado mental que consiste en pura sensación o emoción sin contenido cognitivo». Esta firma crea productos para que esas mismas personas que tienen un fetiche con el látex den rienda suelta a sus deseos más internos.

Dado que la marca tiene su sede en Ucrania, los cofundadores Konstantin y Kateryna Savvopulo decidieron cambiar su misión de marca. En lugar de apoyar únicamente a las personas a lo largo de sus viajes fetichistas, también decidieron enfocarse en dar apoyo a sus compañeros ucranianos.

Anoeses ayuda a la comunidad ucraniana con donaciones semanales para necesidades militares a las Fuerzas Armadas de Ucrania. También ha recaudado fondos para los médicos voluntarios. Además, la etiqueta ha creado una plataforma educativa sobre la sexualidad titulada Anoeses Education.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la últimas tendencias de Pinterest?

Newsletter