READ IN: English

Annouck, la estrella emergente nacida en Nueva Zelanda, colabora con el director Javier Perlado en su nuevo videoclip ‘Genevive’.

La integrante de Cutemobb destaca por su talento y sensibilidad al componer sus canciones. Sin olvidarnos de su potente y cautivadora voz de personalidad arrolladora. La música siempre ha sido un pilar fundamental en su vida gracias a su madre, ya que fue quien la introdujo en la música negra, el hip hop, el R&B y el soul. Con dicha influencia, creció escuchando a artistas de la talla de Whitney Houston, Michael Jackson o Jill Scott, entre otros.

A pesar de que tiene un acercamiento que recuerda mucho al R&B, su objetivo es alcanzar el balance entre este y el jazz, algo que podemos apreciar en este lanzamiento.

‘Genevive’ forma parte del EP ‘OCEAN’ que la artista presentó el pasado mes de mayo. Se trata de un single de ritmo tranquilo que incluso nos podría llegar a sonar triste. Por ello, el director ha querido darle la vuelta y adoptar el punto de vista opuesto. Mediante referencias sobre la vida de la propia Anouck, Javier se inspiró para crear este video musical con escenarios cinematográficos mezclados, a través de los cuales busca representar la alegría de la vida.

Descubre ya ‘Genevive’:

Newsletter