This post is also available in: English

Las alarmas del hype se encendieron hace unos días cuando a través de Instagram Anti Social (@antisocialsocialclub) publicó una fotografía que dejaba claro que la colaboración con la codiciada marca japonesa Bape (@Bape_us) estaba en camino.

Anti Social x Bape

Ahora ya es oficial y conocemos las prendas que forman parte de la colección. La cápsula no ofrece nada nuevo pero el mercado del hype está como está y probablemente las prendas duren minutos en la tienda. Sí – has leído bien “en la tienda” – ya que la colección se distribuirá exclusivamente a través de la flagship que BAPE tiene en Melrose en Los Ángeles.

Mientras otros proyectos como Places+Faces o Pressure luchan por avanzar, mejorar y proyectar un concepto sólido y diferente (aunque mantengan el hype) otros prefieren arriesgar menos y desaprovechar la oportunidad de hacer algo realmente especial. En cuanto a la colección pues: las sudaderas y camisetas de siempre con un estampado camo en violeta, azul y amarillo… ¡Listo!

Anti Social Social Club x BAPE

En los últimos drops vemos una perdida de la idea original, nos gusta la parte creativa del proyecto pero en lo que respecta a la nueva collab pues esperábamos algo especial y con mucho más fondo. Aún recordamos cuándo vendían coches a través de su web. Esperemos que en futuras colaboraciones recuperen la esencia que por el momento han dejado del lado dando protagonismo a la demanda del mercado.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.