READ IN: English

Las alarmas del hype se encendieron hace unos días cuando a través de Instagram Anti Social (@antisocialsocialclub) publicó una fotografía que dejaba claro que la colaboración con la codiciada marca japonesa Bape (@Bape_us) estaba en camino.

Anti Social x Bape

Ahora ya es oficial y conocemos las prendas que forman parte de la colección. La cápsula no ofrece nada nuevo pero el mercado del hype está como está y probablemente las prendas duren minutos en la tienda. Sí – has leído bien “en la tienda” – ya que la colección se distribuirá exclusivamente a través de la flagship que BAPE tiene en Melrose en Los Ángeles.

Mientras otros proyectos como Places+Faces o Pressure luchan por avanzar, mejorar y proyectar un concepto sólido y diferente (aunque mantengan el hype) otros prefieren arriesgar menos y desaprovechar la oportunidad de hacer algo realmente especial. En cuanto a la colección pues: las sudaderas y camisetas de siempre con un estampado camo en violeta, azul y amarillo… ¡Listo!

Anti Social Social Club x BAPE

En los últimos drops vemos una perdida de la idea original, nos gusta la parte creativa del proyecto pero en lo que respecta a la nueva collab pues esperábamos algo especial y con mucho más fondo. Aún recordamos cuándo vendían coches a través de su web. Esperemos que en futuras colaboraciones recuperen la esencia que por el momento han dejado del lado dando protagonismo a la demanda del mercado.