This content is also available in: English

El colectivo londinense Places + Faces (@placesplusfaces) acaba de desvelar su nueva colección a través de un lookbook que difiere bastante de lo que estábamos acostumbrados.

Bajo el nombre “Primera ColecciónSoulz (@soulzgram) y Ciesay (@ciesay) han dando un paso de gigante en esta nueva presentación: pasan de la simple serigrafía a profundizar en el corte y el patrón; cruzando de este modo la barrera del merchan y consolidándose como marca de ropa.

“Queremos pasar de la serigrafía al corte y la costura.”

Ciesay | Vogue

La nueva colección, ya no drop, no entiende de géneros y está constituida por camisetas, sudaderas, chándales y accesorios a los que hay que sumar las cazadoras de denim. La calidad del producto ha experimentado una mejora notable y parte de la producción tiene la garantía del “made in Portugal“.

Una evolución de un proyecto que desde un principio estuvo destinado al éxito. Ciesay y Soulz han sido constantes y han sabido adaptar su “merchandising” a las necesidades del mercado y a la demanda de su público.

A continuación tenéis el lookbook completo de la que es su primera colección (concebida como tal) en la que el streetwear y la esencia más pura de Places + Faces conviven como nunca antes lo hemos visto:

Places + Faces | First Collection

La fecha de lanzamiento todavía es una incógnita, sin embargo ya sabemos que será a través de su página web y algunas pop-up stores.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?