This post is also available in: English

El colectivo londinense Places + Faces (@placesplusfaces) acaba de desvelar su nueva colección a través de un lookbook que difiere bastante de lo que estábamos acostumbrados.

Bajo el nombre “Primera ColecciónSoulz (@soulzgram) y Ciesay (@ciesay) han dando un paso de gigante en esta nueva presentación: pasan de la simple serigrafía a profundizar en el corte y el patrón; cruzando de este modo la barrera del merchan y consolidándose como marca de ropa.

“Queremos pasar de la serigrafía al corte y la costura.”

Ciesay | Vogue

La nueva colección, ya no drop, no entiende de géneros y está constituida por camisetas, sudaderas, chándales y accesorios a los que hay que sumar las cazadoras de denim. La calidad del producto ha experimentado una mejora notable y parte de la producción tiene la garantía del “made in Portugal“.

Una evolución de un proyecto que desde un principio estuvo destinado al éxito. Ciesay y Soulz han sido constantes y han sabido adaptar su “merchandising” a las necesidades del mercado y a la demanda de su público.

A continuación tenéis el lookbook completo de la que es su primera colección (concebida como tal) en la que el streetwear y la esencia más pura de Places + Faces conviven como nunca antes lo hemos visto:

Places + Faces | First Collection

La fecha de lanzamiento todavía es una incógnita, sin embargo ya sabemos que será a través de su página web y algunas pop-up stores.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.