READ IN: English

El fabricante de monitores AOC se ha asociado con Porsche Design para dar vida a su nuevo monitor AGON PD27. Tiene 27 pulgadas -68,58 cm- y está inspirado en el emblemático Porsche 911.

Porsche monitor

El nuevo  AGON PD27 cuenta con una resolución de 1440p con una tasa de actualización de 240Hz, algo que debería captar la atención de muchos gamers. También cuenta con altavoces con sonido DTS y cuatro puertos USB 3.2, dos puertos HDMI 2.0 y un Displayport 1.4 dual.

Otro punto fuerte es su soporte, combina varillas metálicas de color plateado para imitar la jaula antivuelco de un coche de carreras. Además tiene un proyector de luces integrado que puede brillar con colores y el logotipo de Porsche Design o AGON en la parte posterior de la pantalla y en la mesa.

La pantalla también está certificada con DisplayHDR 400 de VESA y mantiene un perfil delgado con una curvatura de 1000R -radio de 1 m-, lo que garantiza aún más inmersión en los juegos.

El precio del Porsche Design AOC AGON PD27 es de 799,99$ y se espera que esté disponible a finales de este mes en Estados Unidos, Europa y Reino Unido.

Si quieres conocer más noticias sobre tecnología pincha aquí.