READ IN: English

Tras el éxito de su pasada edición, Apache Desert Festival vuelve a invadir el desierto de Tabernas (Almería), concretamente al poblado Western Leone, el 17 de septiembre.

Después de su exitosa 1ª edición el pasado 1 de mayo en la que pudimos disfrutar del show de artistas como La Zowi, Cocco Lexa, Fernanda Martins, Andres Campo y Viviana Casanova, entre otros; la organización vuelve a darle vida al desierto almeriense por segunda vez.

En esta nueva edición, el festival incorpora una acción solidaria para recaudar fondos para la plataforma ‘Ayudemos a Cristian’: Un joven almeriense que padece una enfermedad sin diagnóstico que no le permite hablar, ni caminar y apenas hacer vida por si mismo (Más información aquí).

Apache Desert Festival cuenta con cabezas de cartel como Lee Ann Roberts y Miguel Bastida; además de la vuelta de Ch3lo tras petarlo la vez anterior, y Ojzeane, dj de la fiesta madrileña Skin. También contarán con Amonet, residente en Industrial Copera, Oliver Gil y De la Hoz, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Apache Desert Festival (@apachedesertfestival)

Ya puedes hacerte con tu entrada para el Apache Desert Festival aquí. 





Newsletter