READ IN: English

Apple presenta el M2 que ofrece nuevos niveles de prestaciones y rendimientos eficientes en un MacBook Air totalmente rediseñados y un MacBook Pro de 13 pulgadas actualizados.

Apple ha anunciado hoy el M2, que inaugura una nueva generación de chips de Apple diseñados para el Mac. El M2, creado con una tecnología de 5 nanómetros de segunda generación, lleva aún más lejos el rendimiento por vatio líder en el sector del M1 gracias a una CPU un 18 % más rápida, una GPU un 35 % más potente y un Neural Engine un 40 % más rápido.1

También proporciona un 50 % más de ancho de banda que el M1 y hasta 24 GB de memoria unificada de alta velocidad. Además de todo esto, el M2 lleva nuevas tecnologías a medida y una mayor eficiencia al MacBook Air, que se ha rediseñado por completo, y al MacBook Pro de 13 pulgadas, que también se ha actualizado.

«El M2 inaugura la segunda generación de chips de la serie M y supera las ya de por sí excelentes prestaciones del M1», ha dicho Johny Srouji, vicepresidente sénior de Tecnologías de Hardware de Apple. «Fruto de nuestro compromiso con el rendimiento eficiente, el M2 integra una CPU, una GPU y un Neural Engine más rápidos. Y gracias a un ancho de banda de memoria superior y sus nuevas prestaciones, como la aceleración ProRes, el M2 sigue la formidable senda de innovación marcada por los chips de Apple para el Mac». 

Ya puedes conocer todos los detalles sobre el M2 de Apple que lleva aún más lejos las prestaciones y el rendimiento revolucionarios del M1 en su web. 

Newsletter