READ IN: English

Si alguna vez has envidiado el impresionante cat eye de Ariana Grande, tenemos buenas noticias para ti. La cantante lanzará finalmente su propia línea de maquillaje bajo el nombre R.E.M. Beauty. 

Ariana Grande entra en el mundo del beauty

Cuando el río suena agua lleva. Todavía la artista no lo ha hecho público, pero existe un nuevo perfil de Instagram llamado R.E.M. Beauty, que es el nombre de uno de sus temas del álbum ‘Sweetener’, lanzado en 2018. Como no, vimos los followers y la única seguidora es la mismísima madre de la cantante.

Además el nombre elegido es igual que el que eligió para uno de sus perfumes. Por si estas deducciones fueran insuficientes, han aparecido unos misteriosos carteles de R.E.M. Beauty en Times Square. Doug Middlebrook, el mejor amigo de la artista, publicó una foto en su perfil de Instagram allí etiquetando a Ariana.

Y si esto no fuera suficiente para convencerte, Thunder Road, una empresa asociada a la joven, presentó registrar una marca ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. Entre los productos, se incluían sombras de ojos, pintalabios, iluminador, gel para cejas, delineador de ojos, entre otros.