READ IN: English

La marca londinense acaba de presentar su lookbook FW22, con una colección centrada en el concepto de devoción y un toque muy streetwear. La cápsula va dedicada a todos los «creyentes y seguidores» de Aries.

La colección de Aries FW22 utiliza técnicas y procesos a mano, basándose en la experiencia de sus fábricas italianas y sus profesionales experimentados. Poniendo el foco en la reconstrucción, las telas se serigrafian, se decoloran y se colocan en capas para crear artículos únicos y un acabado artesanal.

Haciendo un guiño a su origen, las prendas están teñidas en exceso, parcialmente destruidas y cosidas de forma irregular, con logotipos repetitivos y estampados gráficos. Además, el denim ocupa un lugar central esta temporada, con piezas destacadas que incluyen el copy: «Aries, Made in Italy».

El lanzamiento también incluye vestidos recortados, chaquetas universitarias y prendas de abrigo. Además, se presentan los nuevos estampados de camuflaje ideados por la marca con diferentes combinaciones de colores exclusivas «Rusty Orange», «Henna Red» y «Bottle Green».

El lookbook de Aries FW22 fue capturado por la fotógrafa Clare Shilland, diseñado por Michele Rafferty y protagonizado por la familia Aries. La colección ya está disponible en la web de la marca.

Newsletter