READ IN: English

Inspirándose en la película de culto de 1971 «Taking Off» de Miloš Forman, la firma con sede en Londres, Aries, acaba de lanzar su colección SS23. Los personajes de la película se recontextualizan a través de cinco arquetipos: Camden Punk, ’90s Casual, Teenage Romantic, Cultist y Trust Fund Baby.

El personaje de Camden Punk presenta denim lavado y sobreteñido de melocotón sucio. Este arquetipo incorpora la estética cargo de sarga de algodón, estampado de camuflaje craquelado y tops de malla junto con gráficos inspirados en tatuajes e imágenes de un Rottweiler.

Otro personaje de la colección SS23 es la Teenage Romantic que mezcla referencias a las deportistas de la escuela secundaria y a las reinas del baile de graduación. Mientras que ’90 Casual utiliza ropa de trabajo con camisas de estilo militar que incluye el gráfico «No Problemo».

Los dos últimos personajes son Cultist y Trust Fund Baby. El primero lleva referencias a Ozzy Osbourne junto con alusiones clásicas y religiosas. Para Trust Fund Baby, Aries apuesta por la sastrería con encajes y pijamas de seda. Además de apostar por una logomanía que imita a las copias piratas de lujo.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colección NFT de Burberry?

 

Newsletter