READ IN: English

Burberry vuelve a colaborar con Mythical Games por segundo año consecutivo para lanzar una nueva colección NFT, Blankos Block Party. Como parte de la asociación, la marca está abriendo nuevos universos para su comunidad al crear un espacio social personalizado dentro del juego donde los usuarios pueden reunirse y disfrutar de una experiencia virtual única.  

Envuelto en el nuevo monograma de verano TB de Burberry e inspirado en el código de la casa Animal Kingdom, el Burberry Blanko NFT de edición limitada toma la forma de un unicornio llamado Minny B. Una reinterpretación de la criatura mítica que destaca por tener un cuerno en espiral y alas blancas, lo que mejora la cualidad mágica del personaje y permite que explore nuevos espacios.

La nueva colección incluirá accesorios para el juego de Burberry como boomboxes, controles TB, collares y un ‘Shellphone’, una concha marina que hace de teléfono. Los jugadores de Blankos Block Party que posean el primer personaje NFT de Burberry también serán recompensados ​​con un accesorio de sombrero Monogram gratuito que se lanzará en las próximas semanas.

Burberry también ha creado un espacio social dentro del juego, un complejo estilo cabaña llamado ‘The Oasis’, donde los jugadores pueden unirse para explorar y disfrutar de una experiencia virtual única. Un refugio futurista, The Oasis cuenta con una gran variedad de playas con veleros y tumbonas inspiradas en Saint-Tropez, Corea, Singapur e Ibiza.

El nuevo Burberry Blanko y los accesorios del juego se lanzarán como parte de la Serie B de Burberry, una serie de lanzamientos de productos de edición limitada disponibles en la web de Burberry. La colección NFT estará disponible para su compra en el juego Blankos Block Party a partir del 22 de junio.

La colección Burberry x Blankos Block Party NFT de edición limitada se lanzará el 22 de junio a las 9 a. m. PST / 12 p. m. EST / 5 p en su web.

Newsletter