READ IN: English

«Sigo» fue el single con el que el actor Aron Piper dio el salto al mundo de la música bajo el nombre ARON. Un año después, la joven promesa lanza su EP debut «Nieve» cargado de hits y, por primera vez, lo presentará en un concierto en streaming. Reserva la fecha porque no te lo puedes perder.

Tras su gran éxito como actor en Élite, El Desorden que dejas y Centro Médico, ARON ha conseguido meterse de lleno en la música y hacerse un hueco en la escena urbana latina. En 2021 lanzó su primer EP «Nieve» producido por Mygal y ahora va a presentarlo en exclusiva el próximo domingo 28 de noviembre a las 20:00 horas en la nueva plataforma de música en streaming: Streevo.

ARON x DAYDREAMING será el show en primicia con el que el artista pretende deleitar y sorprender a todos sus seguidores. Además de cantar su álbum debut, también estrenará varios temas exclusivos. Como no, el joven cantante ha sabido rodearse de grandes figuras como Mygal, Polimá Westcoast, Papi Trujillo, Omizs y Moonkey que le acompañarán y participarán en este show.

El concierto digital de «Nieve» se retransmitirá a las 20:00 en España y también en Sudamérica, tomando la referencia horaria de CDMX y Brasil. ¿Estás preparado para lo nuevo de ARON? Consigue tu entrada aquí.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva campaña de Loewe Paula’s Ibiza protagonizada por Aron Piper?