Diverso Club es el lugar para las figuras diversas, un espacio físico y mental donde elementos de igual naturaleza y diferentes características convergen, confluyen y orbitan alrededor de una misma idea. El pasado viernes nos sumamos a la biodiversidad de la sala Rex de Razzmatazz y este fue el resultado. Fotos de @nachogriaza.


Ideado por la dj afincada en Barcelona Alvva, Diverso Club nace con la vocación de convertirse en un espacio donde djs, artistas, y receptores de naturaleza diversa se mezclen. Alvva trata de mezclar, sin complejos y más allá de géneros y/o etiquetas, talentos dispares con la intención de encontrar un espacio común D I V E R S O que pueda ser disfrutado y compartido.

Diverso fue inaugurado el mes de agosto junto a dos djs más en forma de la ciudad: MBODJ e IKRAM BOULOUM. En septiembre, Diverso contó con los Djs y productores de sonidos particulares como uk funky, tribal y hard drum: Ahadadream desde Londres y Estrada como figura nacional que abandera este sonido en España tanto en solitario como en dúo como Fearz.

Este último Diverso, contamos con Daniel Luis Pineda a.k.a NA DJ (@uknowna ) de Nguzunguzu es el dj y productor afincado en Los Angeles que más ganas teníamos de ver por aquí. Cofundador del sello @diserecords y de @fadetomindSus NA DJ FILES son sus trabajos que más hemos escuchado este último año, llenos de instrumentales reggaetón, baile funk y dembow. Además, también ha trabajado producciones para artistas como Kelela, Tink, 45Diboss, Future Brown y Fatima Al Qadiri. Todo un lujo bailarle este pasado fin de semana.

Le acompañaba una de las local heroes más en forma. @titi_calor tras su paso por Sónar Festival este verano, era una de nuestras favoritas de la noche de Diverso. Sus sesiones se caracterizan por el eclecticismo, navegando entre sonidos pop, grime, baile funk, dembow, jersey club y un largo etc. Y así fue, haciéndonos sudar desde el minuto uno hasta el último de su sesión, nada más empezar la noche.

El line-up y la fecha del próximo Diverso todavía están sin anunciar. ¡Estad atentos!

Este próximo viernes 11 contaremos la presencia de dos de nuestras djs internacionales favoritas Dj Rosa Pistola, y Flaca que nos obsequiarán con un b2b en la cabina de la sesión Fuego. Acompañadas del dj residente de la fiesta Suave, La Diabla.