READ IN: English

Tommy Hilfiger ha presentado TOMMY JEANS ‘Support Our Sound’, en colaboración con Razzmatazz. Una iniciativa creada para alentar y apoyar a artistas emergentes cuyos proyectos se han visto afectados negativamente por la pandemia de la COVID-19.

Apostando por el legado musical de la marca, celebrando la pasión y fuerza de la nueva generación de talentos emergentes llega TOMMY JEANS ‘Support Our Sound’. Este proyecto se basa en colaboraciones con líderes de la industria musical local de Barcelona, ​​Ámsterdam, Berlín, Londres y París. Y está pensada para dar visibilidad a nuevos artistas a través de sus plataformas de redes sociales.

El club Fuego Razzmatazz, realizará un streaming con Steve Lean, Alvva y el DJ y productor musical Yibril Rue, en el canal de YouTube de Razzmatazz, el 28 de octubre de 2020, a las 20:00.

Esta colaboración de TOMMY JEANS con Razzmatazz también se materializará en una colección colaborativa de camisetas y sudaderas, con y sin capucha. La colección colaborativa “Support Our Sound” ya está disponible en es.tommy.com.